Wednesday 16 April 2008

Viva Kúman



Me alegro de que haya ganado Kúman (no el Valencia) porque es un señor que lo primero que hizo fue entrar en el vestuario de sus club, tiró de la cadena y la mierda salió por el sumidero. Antes de repartir un solo peto, antes de colocar el primer cono, le dijo a unos señores determinados: "tú, tú y tú sobráis, por cánceres y acabados". Yo creo que el resto de jugadores le han hecho la cama (hay plantillas que funcionan al estilo yakuza), pero mira, ante la ocasión de ganar un título no se lo han pensado y han ido a por él. Pienso que a partir de ahora irán para arriba también en la Liga, ahora que se han dado cuenta de que se pueden ganar cosas sin los "vitalicios". En vez de triunfar con las mechas ridículas de Cañizares, el que hoy levanta el trofeo es un rubio genuíno, Hildebrandt. Villa, que no había ganado nada en su puta vida, ya tiene un trofeo. Ganar gusta.

En este momento me da envidia el Valencia, porque será un equipo capitidisminuido, pero no tiene extremidades putrefactas. Aua miembros está sanos y funcionando tan bien como pueden. ¡Si hasta la medianía de Morientes ha marcado un gol! Se habla de Granero y de su bien partido. Me parece muy bien, pero antes de traerlo de vuelta... ¿no convendría afeitarlo un poco? La pulcritud se ha perdido desde hace mucho tiempo en el Madrid, y yo creo que convendría empezar la regeneración implantando un estricto código estético (que no deja de ser ético). Para empezar, yo echaría de la cantera a cualquier jugador con tatuajes; y si se pusiera un pendiente hablaría seriamente con sus padres. No es broma.

Bueno, como decía yo me traería a un Kúman a este Madrid podridísimo, e incluso al mismo holandés. Ya, ya sé que es inconcebible tener a un barcelonista dirigiendo al Madrid (ejem...), pero mi entrenador es el que eche, y a ser posible humille, a Raúl, más allá de las tácticas. Bueno, por puntualizar, sería Raúl el que se humillara solo: os apuesto lo que queráis a que tras dos semanas de banquillo canta por soleares, pide ruedas de prensa conjuntas con el entrenador y hasta un Concilio Vaticano. en fin, algo tiene el rubio que se la pela lo que puede decir la prensa, y esto no lo puede decir el Madrid desde hace mucho, mucho tiempo. Necesitamos un kumanazo.

No comments:

Post a Comment