Monday 28 April 2008

Güiza Selección



Otro partido aburrido en el Bernabéu, ¡y van! Entre el juego coñazo del equipo y los piperos que van a ver crecer la hierba esto es una fiesta, oiga. Como el sistema del anterior partido funcionó y era simétrico, Chúster hizo lo que era más lógico: cambiarlo. Todo a mayor gloria de Guti Guti Guti (maricón), el "genio" del Madrid. Decir que los mejores fueron Saviola y Pajillas, que por un día pareció un portero de 1000 millones. A mí Saviola me gusta, lo he dicho otras veces: tiene técnica, control, cierta velocidad... ayer se fue unas cuantas veces bien por banda y creó expectación cada vez que cogía la pelota. O sease lo que hace años que no consigue el Mito, que no ofrece absolutamente ningún aliciente en un campo de fútbol. Tanto se aburría el personal que empezó a hacer la ola y todo. Y es que hasta que no se marchó el gran capitán aquello no se puso en marcha: fue largarse y oh, había velocidad, alegría y goles. No se cruzará con un defensa troglodita, no.

En fin, no tengo tiempo. Me han invitado a una tertulia de esas en el Chistu, donde parece podré departir entre otros con el mismísimo Roncerdo. Por lo visto que se celebrará maññana, a falta de confirmación. No hace falta que me digáis que tengo que dejar el pabellón alto y darle mucha caña, me hago cargo... No obstante, si queréis hacer alguna sugerencia, podéis hacerlo entre hoy y el mediodía de mañana. El vídeo de la tertulia se colgará en Defensa Central.

Por cierto, me alegro sinceramente de que no ganáramos la Liga ayer. No habría sido plato de gusto ver el numerito de Baúl encaramado a la estatua (a menos que se hubiera resbalado y roto todos los piños). Que se joda y que se espere para celebrar, o si suspenden el acto también me va bien; total, no deja de ser algo horterilla. Por cierto, hay que ver cómo las enchufa Güiza. Y sin que le fabrique nadie los goles.

No comments:

Post a Comment