Saturday 19 April 2008

Mudanzas



Hay veces en la vida en las que parece que los cambios no llegan nunca, y otras en las que vienen todos juntos. En estos momentos estoy cambiándome de casa, y "Fans del Madrid" también podría mudarse en breve. Hoy he hablado con Miguel Queipo, quien me ha vuelto a expresar su interés en pasar el blog a la estructura de la web Defensa Central. Tal como hice otras veces, le hice ver mis reservas acerca de que el estilo y el contenido actual de la página pudiera conservarse intacto tras el traslado. Y desde luego, habría un precio que pagar: difícilmente podría llamarse "hijoputa" o "cabrón" a nadie en el artículo principal, por mucho que el personaje lo mereciera. Otra cosa serían los comentarios, que no tengo ánimo para censurar por mucho que la página sea "para el público general".

Creo que el blog seguramente perdería en contundencia y frescura, aunque pudiera ganar en difusión. También habría una compensación económica para mí, aunque no es lo que más está pesando en la decisión ni mucho menos. Mi idea ahora mismo es mudar la página durante una temporada completa y ver cómo va. Al final de la misma valoraría el resultado de la experiencia, y si vale la pena seguir en DC o volver al antiguo blog. Comoquiera que la dimensión de "Fans" trasciende ampliamente a la de su editor, someto el tema a debate, para que la gente exprese sus opiniones, los pros y los contras que le ven al asunto. No se trata de una "votación", sino de una discusión abierta que ayude a tomar la decisión más correcta. ¿Debe el blog saltar a la arena de los medios? ¿Será un camino para tener más influencia, o un mamoneo que nos unirá al gran coro de los pelotas y los paniaguados? ¿Llegaremos a conocer a alguna de las "chicas del día"? ¡Que el pueblo debata!

No comments:

Post a Comment